Wednesday, March 6, 2013

Mapa por satelite

Mapa por satelite


mapa por satelite


Mapa por satelite de google es una interesante aplicación de mapas en línea. Tiene cinco visión diferente Opciones: Mapa de carreteras, imágenes de satélite, tráfico, vista de la calle y el terreno. También tiene la capacidad para trazar un viaje. Es fácil de usar y usted puede cambiar las vías utilizadas en su viaje. La capacidad de crear su propio mapa y compartirlo con los demás es también disponible.


Mapa por satelite


Si lo desea, en la pagina de mapa por satelite google, puede tomar una excursión en el lado izquierdo de la página (debajo de bienvenida a Mapa por satelite). Se puede seleccionar un artículo específico que usted desea aprender. Los tutoriales son de introducción, vistas a la calle, la creación de un mapa, indicaciones para llegar, y añadir contenido.

Si estás planeando unas vacaciones o viajes por carretera, debe hacer clic en "Cómo llegar" link. Ubicaciones de inicio y fin se introducen. Por ejemplo: Escriba Calle de Santa Fe., OK como un punto de partida y el Plaza de Martinez, OK como un final destino. Haga clic en "Cómo llegar" botón. Mapa por satelite se pondra en movimiento a recorrer la ruta inicio y destino final. Usted decide no tomar las carreteras de peaje.

Enfocar en el mapa y haga clic en la línea de dirección de conducción. Un círculo blanco se mostrará. Arrastre el la vuelta a la carretera que prefiere tomar. Las direcciones, el kilometraje y el tiempo de la izquierda lado va a cambiar para adaptarse a los cambios realizados. Otra opción es seleccionar los
"Evite autopistas" caja. Una vez en Plaza de Martinez, usted decide que quiere comer barbacoa para
almuerzo. Zoom en Plaza de Martinez, haga clic en "Buscar en el mapa por satelite" y escribir en los restaurantes de barbacoa.

En la parte izquierda se mostrará una lista de restaurantes y su dirección. Para añadir más de una parada en su viaje, en la columna de la izquierda, bajo el direcciones, seleccione "Añadir destino". Escriba una nueva ubicación, como Paseo de los Monjes, OK y direcciones se mostrará. Añadir otro destino, Ciudad de Oviedo. Bajo cada parada, el kilometraje individual y el tiempo demostrará, con el kilometraje viaje acaba en la parte superior de la columna de la izquierda.

Para cambiar el orden de las paradas, agarra las paradas y soltarlos en el orden que desee. Si va a estar en una ciudad, usted también tiene la opción de pasar la tráfico, seleccione la ficha de tráfico. Para imprimir las direcciones y mapas, seleccione impresión por encima de la mapa. Una ventana pop-up que muestra las direcciones y mapas. Usted tiene la opción de ocultar los mapas por satelite e imprimir sólo las direcciones.

Vista de la calle es una opción que le permite caminar por la calle y girar 360 ° para ver la zona. Se puede ampliar a una vista de pantalla completa y zoom para ver los detalles de la calle. Ahora está disponible en muchas ciudades. Para acceder, haga clic en en la calle botón y ver los iconos de cámara, se mostrará una que esté disponible. Las ciudades más cercanas a Oklahoma son Denver, Dallas y Kansas City. Seleccione la ciudad y acercarse a la calle que desea ver.

 Las calles están disponibles para ver en trazo azul. Arrastre la naranja hombre a la ubicación que desee ver. Cuando lo suelte, una ventana pop-up con la vista que ha seleccionado. Al hacer clic en las flechas blancas, se puede mover arriba y abajo de la calle. A girar la vista, haga clic en las teclas de dirección en ángulo en la esquina izquierda. - Mapa por satelite

6 comments:

Mapa-satelital